viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Qué es un publicista?

MISION: Ser el estratega, el creativo gráfico y visual, el planificador y realizador del marketing, el negociador de medios, el diseñador de las investigaciones publicitarias y el conductor de la transformación de las propuestas de campañas en piezas finales para su divulgación.
 PERFIL Debe tener una sólida preparación en las nuevas tecnologías y sistemas de organización social, el publicista centralista es un profesional idóneo para satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, en un mundo que exige, cada día más, el conocimiento de nuevos lenguajes a fin de crear mensajes que permitan llevar productos y servicios hasta su destino final: el cliente. Como creativo estratégico formado en las áreas de publicidad, marketing, diseño, administración, investigación y producción audiovisual, debe tener habilidades para:
• Reconocer la importancia de los aspectos éticos y legales en su actividad profesional y aplicarlos en situaciones concretas. • Saber de cultura general amplia, diversa y universal. • Dominar el proceso integrado de mercadeo. • Experto en la gente. • Creativo. • Integral. • Estratega. • Creativo gráfico y visual • Planificador. • Negociador de medios. • Diseñador de las investigaciones
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario