Las características de los anuncios varían según los medios:
- Televisión: es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador.
- Radio: los anuncios en algunos casos llamados cuñas, son más persuasivos que seductores ya que al no disponer de soporte visual tienen que basarse más en la argumentación.
- Pieza gráfica: en lo que respecta a la prensa escrita o en revistas, al carecer del poder seductor del anuncio televisivo y del poder de argumentación que da la voz en una cuña, suelen explotar más la imagen de marca del producto a vender, de igual modo en la vía pública donde tiene el fuerte en que se pueden confeccionar anuncios con relieve para atraer más atención en el mensaje.
Tu blog esta muy interesante y las imagenes y videos lo hacen ver atractivo! Felicidades!
ResponderEliminar:D sii me parecee muy bien por las imagenes y videos! solo creo que otro tipo de fuente (letra) estaria mejor y que cites la pagina de donde fue extraida la informacion ;)
ResponderEliminarchidoo blog !
que tema tan interesante, fue un buen contraste de colores y las imagenes estan interesantes
ResponderEliminarbuen trabajo!!!
karen
vicky
katherin